POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Condiciones de Despacho

Cobertura, tiempos y costos

Despacho a domicilio con envío a radio urbano de Santiago.

  • Los tiempos de entrega y costos del despacho se entregarán al momento de finalizar la compra y dependerán del servicio externo d
  • El número de seguimiento de tu pedido será enviado por mail una vez que la compra sea confirmada.
  • Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo de Promerco se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Garantía de Productos

Garantía de productos

En La Reserva ofrecemos garantía por todos nuestros productos. Para hacer uso de esta garantía, escríbenos a contacto@promerco.cl, con el detalle de tu caso. En caso de necesitar coordinar un retiro, éste se coordinará por ese mismo medio y sin costo para tí. Los productos deben encontrarse en la caja original y en el mismo estado en que los recibiste.

Satisfacción Garantizada

Tienda Pro cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o anulación de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la fecha de compra. Para hacer uso de ella, por favor escríbenos a contacto@promerco.cl. Para realizar el cambio o anulación, debes contar con la boleta de compra, estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos.

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con sus accesorios.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.